miércoles, 21 de agosto de 2019

Honduras: «Almagro ya tiene su presea»: Pepe Lobo al salir de juicio de su esposa // Otras informaciones en Criterio.hn

Por: Redacción CRITERIO  
Agosto 20,2019 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- «Luis Almagro, secretario General de la OEA ya tiene su presea», expresó el expresidente porfirio Lobo Sosa al salir de los tribunales de justicia donde esta tarde de martes se encontró culpable de 9 delitos a su esposa Rosa Elena Bonilla.
                 Lobo dijo que la verdad esperaba que le dieran 500 años de cárcel a su esposa, «porque mientras aquel esté allí (Juan Hernández), hará lo que tenga que hacer para mantenerse en el poder».

Por esa razón es que la semana pasada viajó a la ciudad de Washington inventando que iba a una cumbre de combate a las drogas, cuando eso era en Argentina. Juan Hernández fue a reunirse con Almagro para ponerse de acuerdo sobre la entrega de «su Rosa».

Dijo que es bastante coincidente que Hernández viajó a Washington a reunirse con Almagro porque estaba molesto porque le habían «chimado» a la familia.

Dijo que este gobierno tiene ya seis años y no hay ninguna acusación sobre actos de corrupción de esta administración, pero algún día caerá porque cayó hasta el muro de Berlín.


 El expresidente que lucía sonriente y bromista, manifestó que este juicio no ha terminado porque ellos irán con sus abogados al pleno de la Corte Suprema de Justicia para presentar el recurso de casación que les otorga la ley para pedir la revisión o nulidad del juicio.

Explicó que si el Poder Judicial ratifica el fallo, entonces acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), porque se han violentado los derechos humanos de su cónyuge.

Relató que su esposa ha tomado con calma la sentencia porque tienen confianza que ganarán ese caso y ella finalmente saldrá absuelta.

Apuntó que no dará detalles sobre las actuaciones que van a desarrollar para no darle armas al poder que son quienes ver tras las rejas a su esposa.

Lobo Sosa no quiso hablar de los 5 jinetes del Apocalipsis y dijo que todo saldrá a su tiempo.

 https://criterio.hn/2019/08/20/almagro-ya-tiene-su-presea-pepe-lobo-al-salir-de-juicio-de-su-esposa/ 

Otras informaciones en Criterio.hn


Gladis Aurora López compra las concesiones hidroeléctricas para venderlas a las transnacionales (+vídeo)

Gladis Aurora López compra las concesiones hidroeléctricas para venderlas a las transnacionales (+vídeo)


  Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn Tegucigalpa. – Alfonso Martínez del Consejo Indígena Lenca Ambiental de Honduras (CILAH), manifestó que están...

Padre Melo insta a vendedoras de baleadas a producir pastillas de harina

Padre Melo insta a vendedoras de baleadas a producir pastillas de harina

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn Tegucigalpa.-Tras el fallo absolutorio de los implicados en el caso Astropharma—que involucra a la empresaria farmacéutica..

Desmilitarización y retiro de agentes policiales de San Juan Pueblo, Atlántida, exigen Organizaciones de Derechos Humanos

Desmilitarización y retiro de agentes policiales de San Juan Pueblo, Atlántida, exigen Organizaciones de Derechos Humanos

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn  Foto de archivo Tegucigalpa.- Al menos 8 organizaciones que trabajan en defensa de los Derechos Humanos...


No hay comentarios :

Publicar un comentario