jueves, 11 de julio de 2019

Plataforma social en Honduras exige que se investiguen asesinatos // Otras informaciones en HispanTV

                                        https://youtu.be/JxpXtRnJHLo
Otro vínculo para el video en Red:  http://217.218.67.243/videos/20190711/10d119-aguilar-p-teguz-protesta-salud.mp4
Publicada: jueves, 11 de julio de 2019 - 5:13 por HispanTV

En Honduras la plataforma social en defensa de la salud y la educación protestó una vez más en todo el país, pero esta ocasión la exigencia fue distinta.
Esta plataforma protestó en todo el país; ya que exigen el esclarecimiento de los últimos asesinatos contra líderes sociales y menores de edad.
                           El color negro prevaleció en esta jornada de movilizaciones en todo Honduras. Significado del luto que viven los hondureños ante los últimos asesinatos contra lideres sociales y menores de edad.
Médicos, maestros, población de distintos sectores, ven con preocupación como estos asesinatos pasan sin ninguna novedad para las autoridades. Que al contrario, justifican las muertes.

Cientos de médicos y maestros vistieron de negro para exigir al Gobierno el esclarecimiento de los últimos asesinatos de líderes sociales y menores de edad.

Tras dos días de funciones con normalidad, la plataforma decidió volver a las calles ante la falta de respuesta del gobierno, y condenaron los múltiples robos al erario público.

El diálogo impulsado por Juan Orlando Hernández, no ha funcionado; la ausencia de actores ajenos a su Administración y la nula credibilidad; han evitado que se lleven a cabo varios reuniones.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
https://www.hispantv.com/noticias/honduras/432829/plataforma-social-investigacion-asesinatos

Otras informaciones  en HispanTV


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario