sábado, 6 de julio de 2019

Honduras: UNAH divulga reprogramación del segundo período académico 2019

 Viernes, 05 Julio 2019 - 16:15 / Autor del artículo: Proceso Digital 
Tegucigalpa - La vicerrectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), divulgó este viernes “la reprogramación académica del segundo período académico 2019” a nivel nacional.
           
En una nota dirigida a autoridades universitarias, docentes, personal administrativo, coordinadores de carreras, directores regionales, entre otros; la UNAH indica que “la circular VRA – 004 – 2019 tiene carácter urgente”. 

                 En esa vía detallan que de acuerdo a lo establecido en Consejo Universitario, "las clases deben iniciarse de manera inmediata", estableciendo a la vez las diversas actividades académicas y administrativas con que se normalizarán las actividades en la UNAH.
El escrito dice que “se instruye a la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (DIPP), para que ajuste en el sistema de registro las fechas contenidas en la reprogramación académica.
Igualmente se señala que en referencia al proceso de adición de asignaturas, se habilitará en el Sistema de la DIPP a los jefes de departamento, para que efectúen ampliaciones de cupos en la medida de lo posible.

De igual forma se habilitará la plataforma de la DIPP para que coordinadores académicos puedan cancelar a petición del estudiante las asignaturas que soliciten, la cual deberá ser presentada ante la coordinación de carrera en forma presencial o a través del correo electrónico.

Finalmente explica que el III-PAC-2019 (período intensivo) la reprogramación se hará llegar oportunamente.

A continuación la circular de la UNAH:

 http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/unah-divulga-reprogramacion-del-segundo-periodo-academico-2019.html

                                        

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario