jueves, 11 de julio de 2019

Honduras: Mandan a leer la biblia al pastor y secretario de la Presidencia Díaz por su conducta hipócrita // Otras informaciones en ConfidencialHN

                                                 https://youtu.be/U3xmSb1E1fU
Tegucigalpa,11 Julio,2019 /  
“Al señor Ebal Díaz le voy a decir una cosa: que él fue o sigue siendo pastor… que se vaya a la biblia y lea palabra de Dios para que corrija su conducta hipócrita”.
 Este consejo lo dio hoy la representante del Colegio Médico de Honduras (CMH) Claudia Ramírez, al fustigar la conducta hipócrita del secretario de la Presidencia luego de que responsabilizara a los galenos del agravamiento de la epidemia de dengue.
                     Ramírez recomendó a la mano derecha del Ejecutivo nacionalista de Juan Orlando Hernández que se fuera a repasar el milenario texto porque  “es un hipócrita”.“Las declaraciones de Ebal Díaz es parte del cobro de los intereses de la Plataforma de la cuenta de banco que él tiene, de lo que nos debe, las muertes, la epidemia, los misquitos que se mueren porque no hay trabajo”, reprochó.
nacional
Agregó que “lea el evangelio de Mateo ya que en uno de sus versículos sobre la hipocresía; asimismo, desmintió que el régimen haya implementado medidas de prevención contra la epidemia, ya que los químicos para la fumigación estaban vencidos desde enero de 2018.

“Es mentira que el gobierno ha emprendido acciones contra el dengue. Si ellos estuvieran trabajando no tendríamos repuntes de la enfermedad en el departamento de Cortés donde hay una epidemia desde antes de enero de este año”, exteriorizó.

“Hay una cosa interesante: ellos están matándonos con balas y también con el zancudo del dengue”, denunció.

https://confidencialhn.com/mandan-a-leer-la-biblia-al-pastor-y-secretario-de-la-presidencia-por-su-conducta-hipocrita/

Otras informaciones en ConfidencialHN


No hay comentarios :

Publicar un comentario