martes, 11 de junio de 2019

Itsmania Platero: 2.2 millones de hondureños sobreviven con un tiempo de comida // Otras Informaciones en notibomba


TO GO WITH AFP STORY BY MARIA ISABEL SANCHEZ A couple and their child have breakfast amid the garbage at the municipal rubbish dump, 20 km north of Tegucigalpa, on November 21, 2013. Honduras, one of the poorest Latin American countries, will elect new president on November 24. AFP PHOTO / Orlando SIERRA.
Publicada por notibomba,Junio 10,2019.-
 La defesora  de los DDHH Itsmania Platero dio a conocer que 2.2 millones de hondureños sobreviven con un tiempo de comida al día, reflejando la crisis humanitaria en la nación.

               “Más de 2.2 millones de hondureños son afectados por la crisis alimentaria, sobreviven con un raquítico tiempo de comida al día”, escribió la defensora de los DDHH en su cuenta de Facebook.

Destacó que la nación es una de las más golpeadas por la hambruna en Centroamérica, con índices de mal nutrición crónica en la población infantil del 42 por ciento.
Platero, sugiere orientar a las familias de los menores para mejorar su calidad de vida.

La crisis humanitaria que de vive en Honduras ha provocado la masiva migración de connacionales hacia los Estados Unidos (EEUU).
En siete meses autoridades de migración estadounidense reportan la detención de 133 mil hondureños en la frontera con México.

 https://notibomba.com/itsmania-platero-2-2-millones-de-hondurenos-sobreviven-con-un-tiempo-de-comida/amp/?fbclid=IwAR0vM62-nGeXXoswOsNgu0rbMwaD56om0dzKxKxzDFbTNtmXBlR9_nx4uIY

 Otras Informaciones en notibomba

No hay comentarios :

Publicar un comentario