viernes, 21 de junio de 2019

Honduras: Dos agentes policiales firman acta de compromiso con el régimen de JOH

Publicado en  notibomba,Tegucigalpa 21 Junio,2019
 El acta de compromiso firmada por agentes de policía en sublevación y representantes del régimen orlandista contempla nueve acuerdos, de los cuales será garante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).
Uno de los principales convenios fue la alimentación, la cual a partir de la firma debe cumplir los requisitos de salubridad.

                  Uniformes, capacitaciones, información sobre sus derechos, entre otras prebendas que como uniformados deben obtener agrega el documento.
“La Secretaría de Estado en los Despachos de Seguridad y todas las direcciones de la Policía Nacional garantizan a la población hondureña, el respeto de los Derechos Humanos de todas las personas a nivel nacional”, dice el párrafo sexto.

Serán los personeros del Conadeh que deberán garantizar el cumplimiento de los acuerdos firmados y aceptados por los personeros de los policías en rebelión.

Los dos agentes de policía que firmaron en representación de los Cobras son Luis Izaguirre y Mauricio Castro.

A las 9:00 de la mañana la escala básica de los Cobras no habían brindado conferencia de prensa para informar a la población, como lo hicieron durante el proceso de rebelión.





 https://notibomba.com/dos-agentes-policiales-firman-acta-de-compromiso-con-el-regimen-de-joh/amp/?fbclid=IwAR3YiKnEzEwiF6lae3v3EFRYAEnPstFo20vSiSCr-87oM-tAKP_k4xUF3ks






No hay comentarios :

Publicar un comentario