domingo, 5 de mayo de 2019

Honduras: Policía retiene ilegalmente al capitán Santos Rodriguez Orellana y su familia

Por: Redacción CRITERIO 
Mayo 5,2019 / redaccion@criterio.hn
 Tegucigalpa.- La Policía Nacional retuvo esta noche al capitán Santos Rodríguez Orellana quien venía entrando junto a sus hijos y su esposa que está embarazada.
La familia venía entrando a Tegucigalpa cuando a la altura de la posta del Durazno, salida a San Pedro Sula, una patrulla policial con registro 047 lo detuvo ilegalmente sin tener ninguna orden de captura ni haber cometido delito alguno.

                  Jennifer Bonilla la esposa del militar retirado injustamente del ejército por denunciar al hermano del presidente Juan Hernandez como narcotraficante,  hizo inmediatamente la denuncia en su página de Facebook donde comenzó a transmitir en directo vía Facebook Live poniendo la denuncia y haciendo un llamado a los organismos defensores de derechos humanos.

Hedme Castro y un compañero de Aci Participa llegaron hasta la posta policial para constatar que en efecto el militar fue detenido por la policía a eso de las siete y media de la noche.

Al final y ante la presencia de los defensores de derechos humanos, fue liberado y al parecer la policía se inventó que habían problemas con los papeles de registro del vehículo.

https://criterio.hn/2019/05/05/policia-retiene-ilegalmente-al-capitan-santos-rodriguez-orellana-y-su-familia/ 

Otras noticias en Criterio.hn

No hay comentarios :

Publicar un comentario