sábado, 6 de abril de 2019

Se reactivan las Antorchas en Honduras // Otras Noticias en Notibomba

Publicada en  notibomba / Abril 6, 2019
El movimiento conocido como Los Indignados  se reactivó la noche del viernes en Honduras, para exigir la salida de Juan Orlando Hernández del poder, tras perpetrarse a través de un fraude electoral.
Más de cinco mil personas encendieron nuevamente las antorchas en la manifestación que tuvo como punto de partida el bulevar Morazán de Tegucigalpa.
               Con pancartas y vociferando el “fuera JOH”, los ciudadanos caminaron para hacer sentir su inconformidad con el régimen orlandista.


“Exigimos la inmediata separación del cargo que usurpa actualmente Juan Orlando Hernández, así como su urgente investigación y judicialización, tanto de él como de su círculo familiar y sus allegados políticos”, dijo uno de los protestantes.

Vínculos con actos de corrupción, narcotráfico, altos índices de pobreza y criminalidad; son algunos de los señalamientos en contra de la administración Hernández.

Antonio Hernández, hermano del representante del régimen, se encuentra preso en EEUU por narcotráfico; considerado un importante capo de la cocaína.

En relación a los señalamientos en contra de Hernández, la congresista estadounidense del ala Demócrata, Norma Torres, recordó que Honduras tiene un presidente que cometió fraude.

https://notibomba.com/se-reactivan-las-antorchas-en-honduras/amp/?fbclid=IwAR11GXxKOa2TsGv5YUdowG3l_XOw02_6aEFUaF7i6sITQqOQmI3valwjqf0

                 *****************************
Otras Noticias en Notibomba

“Feriadón” para burócratas en Semana Santa

El régimen de Juan Orlando Hernández otorgó a los burócratas una semana de feriado supuestamente par impulsar el turismo interno…
April 6, 2019 10:21 am
 

Playa Grande: De arena negra y atardeceres inigualables

Playa Grande, está ubicada en la isla El Tigre, departamento de Valle, siendo su principal atractivo el color de su…
April 6, 2019 9:15 am
 

Congresista Norma Torres: Honduras tiene un presidente que cometió fraude

La congresista estadounidense del ala Demócrata, Norma Torres, se refirió de nuevo a Juan Orlando Hernández en el programa conclusiones…
April 5, 2019 9:18 pm
 

Bélgica: Encuentran droga en contenedor que salió de Honduras

Un nuevo escándalo surge con un nuevo contenedor que salió de Honduras, teniendo Bélgica como destino. El contenedor estaba contaminado…
April 5, 2019 6:48 pm
 

Facebook, Whatsapp e Instagram no funcionarán en algunos móviles a finales de abril

Un portavoz de Microsoft confirmó a la revista tecnológica de weblog y podcast, Engadget, que Facebook ha decidido decir adiós…
April 5, 2019 5:30 pm
 

Amazon planea lanzar 3,236 satélites para llevar internet a todo el mundo

Seattle, Estados Unidos. Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico, planea lanzar una total de 3,236 satélites en orbita baja…
April 5, 2019 4:43 pm

No hay comentarios :

Publicar un comentario