jueves, 7 de febrero de 2019

Roger Waters reitera apoyo al Gobierno de pdte. Maduro

 
Roger Waters convocó por redes sociales una manifestación en defensa de la soberanía de Venezuela. | Foto: EFE  / Publicado 7 febrero 2019 .                                                                                             El cantante británico recordó las palabras del Libertador Simón Bolívar sobre el destino destructivo de Estados Unidos respecto a América. Esta es una nueva expresión de respaldo a la soberanía venezolana. 
El fundador y exmiembro de la banda británica Pink Floyd Roger Waters se pronunció nuevamente este miércoles en apoyo a Venezuela y al Gobierno del presidente Nicolás

                  Maduro ante las amenazas de intervención militar por parte de Estados Unidos (EE.UU).
A través de las redes sociales, el cantante británico publicó una foto y frase de Simón Bolívar sobre el papel de la nación del norte respecto a sus vecinos: "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia, a plagar a América con su miseria en nombre de la libertad".

Waters con esta oración hizo referencia en las redes sociales a la intromisión del Gobierno de Donald Trump en los asuntos internos de Venezuela.
         

En días pasados, el cantante británico y activista social convocó a una manifestación en defensa de Venezuela por los constantes ataques contra la nación suramericana; convocatoria que causó revuelo entre los fanáticos del cantante.
 
Waters siempre ha mostrado su posición ante las coyunturas políticas injustas y, tras la autoproclamación del diputado opositor venezolano Juan Guaidó como "presidente encargado", el músico mostró su solidaridad ante la intromisión en la democracia de Venezuela por parte de Estados Unidos.
El Gobierno Bolivariano ha denunciado las constantes agresiones de la nación norteamericana que busca sacar de la presidencia a Maduro, quien resultó reelegido en mayo de 2018 con el 67 por ciento de los votos.
>> Roger Waters convoca protesta contra agresión a Venezuela





 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario