sábado, 12 de enero de 2019

Honduras: Asesinan hijo de periodistas en Tegucigalpa

Por: Redacción CRITERIO 
Enero 11,2019 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.-Esta noche, en circunstancias aun no establecidas, fue asesinado el joven Paul Alexander Reyes Jonh en el barrio La Guadalupe de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El malogrado joven de 29 años, era hijo de los reconocidos periodistas Walter Reyes y Nancy John.

                   El asesinato se produjo, según informaciones publicadas en las redes sociales, en la puerta de la casa de la novia cuando el joven iba de visita.


Otra versión señala que el violento y trágico hecho se produjo en un sector del barrio La Guadalupe de la capital, sin que se hayan reportado los móviles e identidad de los autores, que en este caso podría tratarse de dos jóvenes que le daban persecución para agredirlo.

Reyes John, fue auxiliado por vecinos y familiares y era trasladado al hospital para recibir asistencia médica,  pero en el camino al centro asistencial expiró.

https://criterio.hn/2019/01/11/asesinan-hijo-de-periodistas-en-tegucigalpa/ 

                              **********************
                                     

UNE TV
6 h
El cuerpo del hijo de los periodistas Walter Reyes y Nancy John fue retirado a las 10:55 de la noche de la morgue de la capital.

Los restos mortales serán velados en Funerales Espíritu Santo, que se ubica en el bulevar Suyapa.

Información preliminar señaló que el joven fu asesinado en un asalto, hipótesis que no ha sido confirmada por autotidades. #UnePrensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario