lunes, 29 de octubre de 2018

Trump califica ahora el éxodo hondureño como una invasión a EE.UU.

El magnate estadounidense dice que en la caravana van mezclados “muchos pandilleros y algunas personas muy malas”
Por: Redacción CRITERIO 
Octubre 29,2018 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Mediante un nuevo mensaje de Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho este lunes que en la caravana de migrantes hondureños se han mezclado “muchos pandilleros y algunas personas muy malas” y a la vez ha advertido que el hecho es una invasión a la nación del norte que se alista con su ejército.
                  El magnate estadounidense, que ha criminalizado el éxodo de hondureños que huyen de la miseria y la violencia de su país, ha ido cambiado su discurso a medida pasan los días y luego que sus hipótesis han sido desmentidas por medios internacionales. En primera instancia dijo que la migración había sido alentada por el partido Demócrata, luego que por el magnate estadounidense, George Soros. Luego dijo que en el grupo iban terroristas de Medio Oriente.
Muchos pandilleros y algunas personas muy malas se mezclan en la caravana que se dirige a nuestra frontera sur. Por favor, regrese, usted no será admitido en los Estados Unidos a menos que usted pase por el proceso legal. ¡Esta es una invasión de nuestro país y nuestro ejército te está esperando!: Mensaje de Donad Trump, presidente de los Estados Unidos.
Many Gang Members and some very bad people are mixed into the Caravan heading to our Southern Border. Please go back, you will not be admitted into the United States unless you go through the legal process. This is an invasion of our Country and our Military is waiting for you!

No hay comentarios :

Publicar un comentario