sábado, 29 de septiembre de 2018

Congresista estadounidense condena reunión entre Nikki Haley y Hernández


Por: Redacción CRITERIO 
Septiembre 28,2018 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-La congresista estadounidense, Jan Schakowsky, lamentó el encuentro sostenido el martes entre la embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley y el jefe de gobierno de Honduras, Juan Hernández.

“Los Estados Unidos y sus emisarios deben estar con el pueblo de Honduras que exige democracia, y no con los líderes que intentan frustrarlo. Esto es vergonzoso”, escribió en su cuenta de Twitter la congresista demócrata.
Nikki Haley, quien es además miembro del Gabinete del presidente Trump y del Consejo de Seguridad Nacional, llegó a Tegucigalpa el pasado lunes para sostener una visita de dos días.

En su estadía en Tegucigalpa se reunió con Hernández a quien le agradeció por su papel de condena frente a la administración venezolana de Nicolás Maduro y por el voto de Honduras en la ONU para trasladar la embajada estadounidense hacia Jerusalén.

“Hemos visto cómo una democracia se ha convertido en una dictadura y donde las personas ruegan por los servicios más básicos que puedan esperar”, dijo Haley a Hernández, quien ha sido acusado de hacer fraude en las elecciones de noviembre del año pasado y de violar la Constitución para postularse a un nuevo periodo.

https://criterio.hn/2018/02/28/congresista-democrata-condena-reunion-nikki-haley-hernandez/ 

Otros temas interesantes en Criterio.hn 

No hay comentarios :

Publicar un comentario