lunes, 23 de julio de 2018

Honduras: Principales vías del país ya se encuentran tomadas por los transportistas


*** Durante el paro de transporte sólo se permitirán el paso de ambulancias, unidades de bomberos y patrullas. 
Los transportistas retomaron el paro del servicio urbano e interurbano este lunes, por lo que principales vías del país ya se encuentran tomadas por ese sector que continúa en su lucha por una rebaja al precio de los combustibles.
                 Hasta el momento en el bulevar Centroamérica a la altura de  la colonia la Kennedy y Villanueva, carretera hacia Olancho a la altura de la colonia La Laguna,  se ha interrumpido la circulación de vehículos particulares.

Asimismo, las tomas también se han iniciado en la 33 calle San Pedro Sula (SPS), las entradas y salidas a Danlí, en Villanueva, Cortés, la entrada a La Paz, carretera CA-13, Sabá, Colón, además de las carreteras a San Marcos de Colón, Guasaule, Tegucigalpa y los bulevares Mauricio Oliva, Chorotega y Juan Orlando Hernández  de Choluteca.
    
Los que organizan esta toma han indicado que permitirán el paso de ambulancias, unidades de bomberos y patrullas al tiempo que advirtieron que obligarán a sumarse al paro a las unidades de transporte que no se han unido a la toma.

Los transportistas exigen una rebaja al impuesto de los combustibles y durante varios días han mantenido reuniones con el Gobierno sin lograr acuerdos. sin embargo la última mesa de conversaciones inició el domingo y concluyo en la madrugada de este lunes. 
TT/Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2NA0SZk 
https://hondudiario.com/2018/07/23/principales-vias-del-pais-ya-se-encuentran-tomadas-por-los-transportistas/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario