jueves, 30 de noviembre de 2017

Prepotencia oficialista en Honduras: “Toño” Rivera le sugiere a Ramiro Lobo “quedarse calladito”

 Antonio Rivera sugiere a Ramiro Lobo que se quede callado.
Tiempo.hn/ NPor Alexis Torres
Tegucigalpa El tema de los resultados de las elecciones generales del 26 de noviembre ha generado una serie de dimes y diretes entre el magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral(TSE),  
                   Ramiro Lobo, y el parlamentario del Partido Nacional Antonio “Toño” Rivera.
Cabe mencionar que el cruce de palabras entre los dos funcionarios se dio en referencia a la credibilidad del procesamiento de resultados electorales de las pasadas elecciones del domingo.

Fue “Toño” Rivera el que disparó primero, al sugerirle a Ramiro Lobo debe “quedarse calladito”. Esto, ya que el magistrado del TSE aseguró que el sistema de cómputo de divulgación de resultados del ente electoral se fue cinco horas, dejando entrever falta de credibilidad del proceso electoral hondureño.

El magistrado suplente además ha denunciado que el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, era el virtual ganador. Esto, al decir que con el 70 por ciento de las actas escrutadas, la tendencia se iba a mantener.

Al mismo tiempo, Ramiro Lobo, aseguró que los resultados eran irreversibles a favor de Nasralla.
 Esas aseveraciones causaron malestar en el diputado nacionalista, quien calificó como “irresponsable” al funcionario electoral.
“Marco Ramiro Lobo, es un irresponsable al hacer esas aseveraciones. El Tribunal no da tendencias, solo resultados electorales”, puntualizó Rivera. Además, el congresista señaló que, qué credibilidad puede tener él como magistrado.
Lo anterior, después de decirle a la Alianza que saliera a celebrar el triunfo.

Lea también:  Marco Ramiro Lobo: “Hoy la tendencia volverá a ser la misma”

“Que le diga Toño Rivera al pueblo si lo que digo no es verdad”: Ramiro Lobo
 
Marco Ramiro Lobo, magistrado suplente del TSE.
Ante los ataques del miembro del partido de la estrella solitaria, Ramiro Lobo retó al congresista a que le diga al pueblo hondureño de que si él está diciendo la verdad o no.

“Quiero que me diga el diputado Antonio Rivera si lo que estoy diciendo es falso. Si es así lo reto a que le diga al pueblo hondureño que yo estoy mintiendo”, manifestó Marco Ramiro Lobo.

Seguidamente, el nacido en el departamento de Olancho, invitó a “Toño” Rivera a “salir de las cavernas”. Finalmente, el fuego cruzado se salió de tono cuando el nacionalista Rivera le sugirió a Ramiro Lobo que solo le faltaba ser jefe de los porristas del Partido Libertad y Refundación (Libre).

 http://tiempo.hn/antonio-rivera-sugiere-a-ramiro-lobo-quedarse-callado/

                  *************************

Militantes de la Alianza protestan en varios puntos


 




No hay comentarios :

Publicar un comentario