domingo, 11 de junio de 2017

Honduras: Alianza Opositora estuvo de visita por La Ceiba, Atlantida

 Por: Redacción CRITERIO
Juio 10,2017 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La Alianza Opositora integrada por los partidos Libertad y Refundación (Libre), Partido Innovación y Unidad (PINU) y los seguidores de Salvador Nasralla y el viejo PAC, realizaron este sábado su tercera gira proselitista para dar a conocer el plan de la coalición de partidos políticos.



Igual que Catacamas y El Progreso la reunión de La Ceiba lució muy concurrida
La sede fue la ciudad de La ceiba en el departamento de Atlántida, hasta donde se trasladaronlos líderes Xiomara Castro, el candidato presidencial Salvador Nasralla y el coordinador general Manuel Zelaya Rosales.
Salvador Nasralla dijo que en el gobierno de la Alianza van a rescatar a La Ceiba de las manos de los corruptos que la tienen pobre y sin esperanza.

La Ceiba se ha convertido en la tercera ciudad con más homicidios  en Honduras, haremos cambios en beneficio de los ceibeños, quienes muchas veces han sufrido en esa hermosa ciudad,  dijo el presidenciable de la Alianza.

Nasralla reiteró que la gente de la “novia de Honduras”,  como se conoce a La Ceiba merece caminar en paz y poder trabajar tranquilamente en la ciudad que tanto aman.

Xiomara Castro le pidió a los ceibeños que esa confianza que tienen en Manuel Zelaya y en ella, la depositen en Salvador Nasralla.

Por su parte el expresidenciable del PINU, Guillermo Valle manifestó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no tiene ninguna credibilidad y a finales de 2013 la Unión europea en su informe de observación manifestó que ese ente tenía escasa credibilidad y con lo ocurrido con la inscripción de Juan Hernández ya no hay secreto, los magistrados cometieron delito de traición a la patria y no deberían conducir este proceso. 

El próximo fin de semana será en el departamento de Santa Bárbara, tierra que vio nacer a la lideresa de Libre Xiomara Castro de Zelaya.
 http://criterio.hn/2017/06/10/alianza-opositora-estuvo-visita-la-ceiba-atlantida/

No hay comentarios :

Publicar un comentario