lunes, 15 de mayo de 2017

Nueva York, Miércoles: Protesta contra Luis Almagro


Luis Almagro es secretario general de la Organización de Estados Americanos -- OEA -- y está jugando un papel profundamente injerencista contra el gobierno de Venezuela y Presidente Nicolás Maduro. 
Activistas de la Ciudad de Nueva York están movilizando para protestar la presencia de Almagro cuando habla frente al Concilio de Sociedad de las Américas, este:
 
Miércoles, 17 de mayo, 11:30 AM a 3:00 PM.
Dirección: 680 Park Avenue, Nueva York
El objetivo de Almagro - al servicio del gobierno de Estados Unidos - es la desestabilización y derrota del gobierno de Venezuela, particularmente la presidencia de Nicolás Maduro. Almagro representa los intereses del imperio estadounidense y la oposición derechista en Venezuela.

Aunque Venezuela ha anunciado que va a retirarse de la OEA, defendiendo su soberanía de las agresiones de Almagro, Estados Unidos y Canadá, Almagro insiste en continuar organizando oposición en círculos internacionales y dentro de la OEA.

Mientras tanto, la violencia desatado por los grupos fascistas en Venezuela está creciendo. Ya han muerto 44 personas, la gran mayoría víctimas de la derecha.

La protesta en Nueva York es sumamente importante para mostrar, dentro de los Estados Unidos, el apoyo de gente consciente al pueblo venezolano, a la presidencia de Maduro y la Revolución Bolivariana, y para condenar la injerencia de Estados Unidos y Almagro.  
Para más información sobre la situación, lea estos enlaces:

 
Cuba and Venezuela Solidarity Committee, 2969 Mission St.,  San Francisco, CA 94110
 
 
415-821-6545 *  i nfo@cuba-venezuela.org
Formerly the National Committee to Free the Cuban Five (U.S.)
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario