sábado, 15 de abril de 2017

Honduras: A vista y paciencia del Ministerio Público, destruyen inconclusa obra del Trans 450 (vídeo)


https://youtu.be/47642-GBjj4 / Jorge Burgos
Por: Redacción CRITERIO /14 Abril 2017
redaccion@criterio.hn Tegucigalpa.- 
No importa si lo están destruyendo para hacer otras obras, lo que importa aquí es que se está destruyendo una obra que debió estar funcionando en el año 2014 y por el cual los vecinos de la ciudad de Tegucigalpa tendrán que pagar 800 millones de lempiras mas los intereses que se generen por el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Ahora el nuevo cuento es que harán rotondas y un tunel, pero la pregunta es: ¿Qué pasó con el Trans 450 que Vendría a descongestionar el trafico vehicular en esa zona y que ademas haría mas barata la movilización a los usuarios?

Poco a poco,  y sin que nadie se oponga se han ido destruyendo los carriles por donde supuestamente pasarían los buses del mencionado proyecto emprendido por el exalcalde capitalino,  Ricardo Álvarez Arias.

Los buses nunca fueron comprados lo que demuestra que nunca se pensó terminar el proyecto.

Se han interpuesto denuncias en el Ministerio Público, pero como la mayoría de los casos donde se ven involucrados funcionarios nacionalistas en el poder, son engavetados y duermen el ya conocido dueño de los justos.

Mientras tanto los capitalinos comenzaron a pagar la obra con sus impuestos a partir de marzo de este año. 
 http://criterio.hn/2017/04/14/vista-paciencia-del-ministerio-publico-destruyen-inconclusa-obra-del-trans-450-video/#comments

Leer otros articulos"

No hay comentarios :

Publicar un comentario