Buscar este blog

Cargando...

sábado, 15 de abril de 2017

Hondureña y sus tres hijos sobreviven a secuestro en México, pero continuarán viaje a EEUU

Autor del artículo: Proceso Digital  / Viernes, 14 Abril 2017-  14:55 
Durango, México - Una migrante hondureña junto a sus tres hijos y nueve centroamericanos más fueron liberados este día tras una semana de secuestro en Tabasco, México, sin embargo la mujer dijo que seguirá en busca de llegar a Estados Unidos.
 - La información fue reproducida por el medio unotv.com que se edita en México.

                  La hondureña, identificada como Nancy de 38 años, junto a sus hijos, de 7, 9 y 11 años, así como junto a otros nueve centroamericanos, fue secuestrada en Tabasco la semana pasada. Un operativo de la Policía Federal los dejó libres, pero hoy, desde Durango, la mujer busca seguir su búsqueda del "sueño americano”.

Su amarga experiencia tuvo lugar en un hotel del municipio de Cárdenas, tiempo en el que los criminales que la capturaron se comunicaron con su familia en Honduras para pedirles un rescate a cambio de no hacerle daño a los hijos de Nancy. Sin embargo, su anhelo de llegar a Estados Unidos y tener una vida mejor para ella y para sus vástagos es más grande que los malos momentos que ha vivido.

“Sí, tuvimos miedo. Imagínese que le saquen un órgano a un hijo frente a usted, porque eso nos decían que les iban hacer”, denunció la catracha.

Hoy, Nancy y sus tres hijos se encuentran en una de las principales avenidas del municipio de Gómez Palacio, en Durango, pidiendo unos cuantos pesos para seguir su camino hacia Estados Unidos. 

http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/hondurena-y-sus-tres-hijos-sobreviven-a-secuestro-en-mexico-pero-continuaran-viaje-a-eeuu.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario