Buscar este blog

Cargando...

martes, 3 de enero de 2017

Honduras / Mientras gran cantidad de policías se ven en TV en caravanas y helicopteros trasladando reos: Estudiante muere a manos de asaltantes motorizados en Cortés

La Tribuna.hn/ 3 Enero, 2017 - 8:02 pm  
Cuando se encaminaba por una calle de la colonia Lomas de Choloma, Cortés, un estudiante fue ultimado de varios balazos, tras ser despojado de sus pertenencias por sujetos que se transportaban en una motocicleta.
Testigos manifestaron que Byron Ariel Miranda Sánchez (18) caminaba tranquilamente por la referida colonia, el lunes anterior, tras haber visitado a una de sus tías.
Indicaron que repentinamente el muchacho fue interceptado por sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes lo obligaron a entregar sus pertenencias.
'
Pese a que Miranda Sánchez no se opuso al asalto, los delincuentes optaron por dispararle, quitándole la vida de inmediato.

Allegados del ahora occiso que era estudiante de secundaria, dijeron que este llegó a esa colonia a visitar a una de sus tías como lo acostumbraba, pues residía en San Pedro Sula.
http://www.latribuna.hn/2017/01/03/estudiante-muere-manos-asaltantes-motorizados-cortes/

No hay comentarios :

Publicar un comentario