sábado, 10 de diciembre de 2016

Honduras: URGENTE: GUARDIAS REPRIMEN ESTUDIANTES DE LA UNA

 El estudiante de  la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Yulior Mejía, denunció hoy que los elementos de seguridad privada de esa casa de estudios, intentaron entrar a las instalaciones por la fuerza, para lo cual utilizaron varios vehículos propiedad de la Alma Máter. 
Redacción Central / EL LIBERTADOR  /

Tegucigalpa. Los estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) denunciaron este viernes que los agentes de seguridad privada de esa institución atacaron a los manifestantes de esa casa de estudios.

Los estudiantes que mantienen paralizada la UNA por varias semanas, enviaron audios del alumno Yulior Mejía haciendo la denuncia. Según el estudiante, los elementos de seguridad entraron a las instalaciones del centro de estudios de Catacamas, Olancho, por lugares alternos.
 “Estamos bajo medidas represivas de las autoridades de la universidad, ellos siguen hostigando a los estudiantes”, apuntó el joven, quien agregó que la manifestación estudiantil es pacífica y que los guardias están forzando la entrada a las instalaciones con el uso de vehículos que pertenecen a la universidad. “Solicitamos a los medios estar pendientes”, concluye el audio del joven universitario.
 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1907-urgente-guardias-reprimen-estudiantes-de-la-una

No hay comentarios :

Publicar un comentario