sábado, 24 de diciembre de 2016

Honduras: QUE ESTÉN BIEN AMIGOS DE EL LIBERTADOR!

“EL LIBERTADOR no variará la convicción en que servir a los demás es la más alta expresión de humanidad y firmeza de carácter. Es clave para la Nación hondureña que identifique cuáles son sus medios, que encarnan sus intereses, cuidarlos y hacerlos más fuertes, así como hace el poder con los suyos”, ha escrito el Director Fundador de periódico EL LIBERTADOR, Jhonny José Lagos Henríquez (foto).
Dirección

EL LIBERTADOR

 
EL LIBERTADOR recuerda en esta fecha especial su eterna gratitud a todas las personas, nuestros amigos y amigas, que en condición de su capacidad han hecho posible nuestra brega social, ya 14 años en este histórico medio escrito de comunicación masiva; los saludamos con mucho apego, ahora que hemos llegado al final de 2016, sabemos que este tiempo no ha sido fácil para toda la familia hondureña, transitamos incertidumbre y vamos molestos porque entendemos que son decisiones de la élite que ha gobernado nuestro país a espaldas del clamor de la mayoría de hondureños.

 Casi nunca lo que más conviene a un pueblo está en la agenda pública de funcionarios que en lugar de crearse respeto una vez que cesen en sus puestos, hacen lo opuesto, forjan su propia desgracia por la torpe visión e incapacidad para aquilatar la gran oportunidad que cómo sea los llevó –transitoriamente— a dirigir el rumbo nacional, pero, que sin duda ésa tiene un día final, el paso del tiempo es inexorable, por extensión el poder ni es absoluto ni es eterno, son leyes que nadie puede evitar, en política “sólo el pueblo es eterno”, por eso la historia sólo recuerda con admiración, define como ejemplo y coloca en altar de amor a los amigos de los pueblos. Siempre se impone el pueblo, siempre el enemigo de los pueblos se diluye en una burla que desprecia la eternidad.

Es proverbial y bíblico también que “Dios ciega a quien quiere perder”. Pero aquí, es razonable, que no todos los hondureños estarán de acuerdo con nuestra auditoría como medio de comunicación en el quehacer del Gobierno y de sus funcionarios, pues, dependiendo desde donde se mire la lluvia será poética o destructiva o mortal.

EL LIBERTADOR ha sido fiel en permanecer del lado de nuestro pueblo y sus justos proyectos de bienestar espiritual y material, no variará la convicción en que servir a los demás es la más alta expresión de humanidad, de carácter y de dignidad, aunque eso en un sistema de corrupción como el hondureño implica condenarse a carencias económicas extremas, incluso, hasta nuestra propia muerte como medio alternativo insobornable, pero así se templó el acero, jamás se dobla, se quiebra. Preferiríamos desaparecer de la faz de la tierra, nunca más hablar de EL LIBERTADOR, antes que ser cómplices del dolor y del terrible atraso de nuestra nación o cargar la humillación de los que se han traicionado. Felicidades pueblo. Gracias totales. Avanti.

 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/avance/1952-que-esten-bien-amigos-de-el-libertador

No hay comentarios :

Publicar un comentario