lunes, 31 de octubre de 2016

HONDURAS: SATISFACCIÓN EN LIBRE AL SUPERAR 239 MIL VOTANTES

“Superaremos los 239 mil votantes” así lo afirma el Coordinador General del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el expresidente (2006-2009), Manuel Zelaya; este instituto político convocó a sus militantes a elecciones internas.  
Redacción Central / EL LIBERTADOR /

 Tegucigalpa. El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), cerró “con satisfacción”, las elecciones internas que programó para este día, así lo afirmó el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Darwin Barahona.

Hace algunos momentos, las autoridades del partido, anunciaron que los primeros resultados de la contienda electoral, serán anunciados mañana en una conferencia de prensa.

Barahona explicó que los comicios resultaron ser satisfactorios, ya que ese instituto político, superó los 150 mil votantes que esperaban; LIBRE alcanzó la cantidad de 239 electores.

“El proceso ha sido llevado en paz, en armonía y sobre todo en fraternidad entre los movimientos que han participado” declaró el presidente de la Comisión.       

Asimismo argumentó que durante el proceso electoral, se brindó la seguridad a los ciudadanos y del transporte del material electoral; en tal sentido manifestó que no hubo incidentes que lamentar durante los comicios.

Barahona recalcó que los resultados finales, serán dados a conocer el próximo 10 de noviembre por las autoridades del partido.

Por su parte el Coordinador General de LIBRE, el expresidente (2006-2009) Manuel Zelaya, aseguró que cuando comience el conteo de votos “se superará los 239 mil electores”.

Zelaya consideró que las elecciones de LIBRE “han sido ejemplares”, y dice desconocer porque hubo tantos ataques al proceso.

En la contienda los militantes del partido eligieron a su Coordinador Nacional, Departamental, Municipal y al Coordinador Nacional de la juventud; de igual manera, respondieron a la consulta popular sobre la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.
 http://www.web.ellibertador.hn/

No hay comentarios :

Publicar un comentario