viernes, 5 de agosto de 2016

Libre convoca a plantones en 10 ciudades de Honduras // FNRP y LIBRE convocan a 16 plantones

La Tribuna.hn/ 5 Ago, 2016 - 1:14 pm
El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, convocó este viernes a realizar plantones en 10 ciudades del país el próximo 19 de agosto.
Estas acciones son para demandar que se apruebe el proyecto para el plebiscito que “reconoce al pueblo como el único depositario de la soberanía”.
Zelaya dijo que la medida se tomó en una reunión entre dirigentes de Libre y representantes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).


Libre y el FNRP tienen programados cuatro plantones en Tegucigalpa, dos en San Pedro Sula, Juticalpa, Tocoa, La Ceiba, Copán, Santa Bárbara, Lempira, Danlí, San Lorenzo, La Paz y El Progreso.

Marcha contra Libre
 El expresidente reiteró que no asistirán a la marcha de otro segmento de la oposición, porque representa “una trampa orquestada contra Libre”.
“Vamos a hablar de una falsa movilización que se está desarrollando este día, que se dice que es contra la reelección, y nosotros creemos que es contra Libre y contra los movimientos políticos del país”.

Los plantones convocados por Libre son para que “se fortalezca un proceso para que Honduras vuelva a un proceso de reconciliación nacional en la Asamblea Nacional Constituyente”.

Ante la negativa de Zelaya para que Libre no participe en la marcha, el excandidato del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, vaticinó que “Mel está equivocado y va a caer"

comunicado-libre
                               
             ************************************************************
Frente Nacional de Resistencia Popular convoca a actividades de protesta
¡ ATENCIÓN ! El FNRP y el Partido LIBRE convocan a su militancia a nivel nacional el dia VIERNES 19 DE AGOSTO  a efectuar 16 PLANTONES en 10 ciudades ,4 en Tegucigalpa,2 en SPS,en Juticalpa,Tocoa,La Ceiba,Copán,Santa Barbara,Lempira,Danli,San Lorenzo,La Paz y El Progreso;en los que DEMANDAREMOS con la fuerza de nuestras convicciones: 
1._ Que se apruebe el Decreto  presentado por LIBRE en el Congreso Nacional para que  se ANULE LA REELECCION.
2._ Que se apruebe el Decreto presentado por LIBRE para la celebración de un plebiscito.
3._  Exigir las REFORMAS ELECTORALES.
4._  La reapertura  de GLOBO TV
 ¡ Resistencia y Venceremos !

No hay comentarios :

Publicar un comentario