viernes, 29 de julio de 2016

El atleta más veloz de Honduras critica indiferencia del presidente

“Cómo quieren los gobernadores de este país que la delincuencia se acabe si ni motivan a los deportista. Ya hoy partió una de nuestras representantes en Río de Janeiro, Zara Pastrana”, escribió en su cuenta de facebook el abanderado de Honduras en los juegos olímpicos de Brasil, Rolando Palacios, que además lamenta que la delegación no fue juramentada.

Rolando Palacios es el hombre más veloz de Honduras y de Centroamérica. Ha ganado campeonatos mundiales universitarios y medalla de oro en Juegos Centroamericanos y de El Caribe. 
Redacción Central / EL LIBERTADOR Publicado: 29 Julio 2016
Tegucigalpa. El destacado velocista que llevará la bandera de la delegación de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, Rolando Palacios, ha criticado fuerte este día la indiferencia del gobierno hondureño.

La molestia del “Rolo”, como popularmente se le conoce al distinguido atleta nacional, está en que el Presidente de la República, Juan Hernández, o algún representante suyo, nunca juramentaron la delegación hondureña como manda el protocolo y el sentimiento de apoyo antes de cada Olimpiada.

Al respecto, escribió Palacios en su cuenta de Facebook: “Cómo quieren los gobernadores de este país que la delincuencia se acabe si ni motivan a los deportista. Ya hoy partió una de nuestras representantes en Río de Janeiro, Zara Pastrana”.

Y sigue, “Mañana sale Joel Pavon, Miguel Ferrera, el 2 y yo el 1 de agosto y ni la juramentación hizo el Presidente de la República”.

“La verdad que necesito un presidente que se involucre más en el deporte, porque solo así vamos a parar la delincuencia de este bello país que se merece lo mejor del mundo”, escribió Palacios en su cuenta de Facebook.

Rolando Palacios es el hombre más veloz de Honduras y de Centroamérica. Ha ganado campeonatos mundiales universitarios y medalla de oro en Juegos Centroamericanos y de El Caribe.

Por tal motivo se decidió que en Río 2016 sea él quien porte el pabellón nacional en la ceremonia de inauguración. En las Olimpiadas “Rolo” solo participará en 200 metros planos. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1597-el-atleta-mas-veloz-de-honduras-critica-indiferencia-del-presidente

No hay comentarios :

Publicar un comentario