jueves, 17 de marzo de 2016

Multitudinaria movilización indígena recorre las calles de Honduras

Personas de distintas etnias han llegado a la capital hondureña para sumarse a las movilizaciones que se han programado para presionar al gobierno a fin que dé respuestas en torno al crimen de la ambientalista Berta Cáceres.
Redacción Central / EL LIBERTADOR /   Publicado: 17 Marzo 2016
Tegucigalpa. Movimientos populares de Honduras se movilizan este jueves en reclamo por el asesinato de la dirigente indígena Cáceres, ocurrido a inicios de mes.
Personas de distintas etnias han llegado a la capital hondureña para sumarse a las movilizaciones que se han programado para presionar al gobierno a fin que dé respuestas en torno al crimen perpetrado por paramilitares.

Además, los protestantes denuncian que varios autobuses que transportan a varias organizaciones que se sumarían a la marcha, han sido detenidos en varias regiones del país.

Un autobús que transporta al Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ) fue retenido en la autopista norte, a la altura de la aldea La Barca.-Señalaron los afectados que fueron interceptados en un control militar ubicado en la vía y se les ha prohibido movilizarse. 

Noticia en desarrollo...

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1134-multitudinaria-movilizacion-indigena-recorre-las-calles-de-honduras

No hay comentarios :

Publicar un comentario