miércoles, 30 de marzo de 2016

honduras: Imparable: Tres conductores asesinados este miércoles en igual número de sucesos


                                                                  Foto@Americahn
Autor del artículo: Proceso Digital  /  Miércoles, 30 Marzo 2016 - 10:34
Tegucigalpa - La mañana de este miércoles se reporta la muerte violenta de un motorista de la ruta urbana Carrizal-La Sosa de la capital hondureña, en tanto minutos después corrió la misma suerte otro empleado del rubro en la ciudad de Choloma y en un tercer suceso un conductor de mototaxi fue ultimado en la salida hacia Olancho.
- Al menos 36 empleados del transporte público han sido asesinados este 2016 en Honduras.
La primera víctima fue identificada como Denis Mondragón, quien conducía la unidad de transporte con registro 490 que cubre la ruta Carrizal-Centro-La Sosa.
Según versiones de testigos, individuos le dieron persecución por varias cuadras hasta que lograron alcanzarlo, dispararle y herirlo mortalmente.
Mondragón perdió el control de autobús y se fue a estrellar a la pared de una vivienda de la zona.
Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras indagaciones del hecho violento.
Esta misma mañana se conoció del deceso trágico de William Baquedano, motorista de una unidad de cubre la ruta Ticamaya-Choloma-San Pedro Sula.
El suceso tuvo lugar en Choloma y en el ataque a balazos resultó herido el ayudante de la unidad, se informó.
motitoEn otro hecho violento, en el kilómetro 32, sector de La Laguna, de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, fue asesinado un conductor de mototaxi.
El malogrado conductor de mototaxi fue reconocido como Luis Eduardo Lozano Padilla (26), quien quedó al interior de la pequeña unidad color amarillo.
Imágenes desgarradoras se apreciaron en el lugar del crimen. Familiares no daban crédito a lo ocurrido y lamentaron que ahí no existe presencia policial.
Al menos 36 empleados del rubro han sido asesinados este año, lo que deja un promedio de una muerte violenta cada tres días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario