jueves, 28 de enero de 2016

Honduras: Diputada Beatriz Valle, denuncia persecución y vigilancia por parte de organismos del Estado

Beatriz Valle
Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
La diputada del Partido Libertad y Refundación, Beatriz Valle,  denunció la tarde de este miércoles que está siendo víctima de acoso por parte de los órganos del Estado que le han dado seguimiento y este día tres camionetas fueron a estacionarse al frente de su casa y se bajaron a tomar fotografías de su vivienda. 
La parlamentaria relato que,  los vecinos y la joven que hace los oficios domésticos le informaron que las tres camionetas de colores; rojo, gris y blanco se estacionaron y comenzaron a tomar fotografías.

Informó que nadie pudo tomarles fotografías porque en las viviendas vecinas como en la suya,  solo estaban las empleadas domésticas y ellas no manejan equipo de fotografía o celulares con cámara fotográfica.  

Tampoco pudieron tomarle los números de placas porque son personas sencillas y no tuvieron ese alcance-

La diputada manifestó a criterio.hn que ahora va a tener que comprar cámaras y redoblar la vigilancia de su casa para poder filmar a estos tipos que pretenden inquietarlo como para meterle miedo y eso no lo van a conseguir porque no les tiene miedo dijo la diputada de Libre.
Valle recordó que su padre difunto padre siempre le  decía: “cuando lo quieren matar a uno no le avisan hija”. Así que cree que lo hacen para amedrentarla pero no lo van a lograr porque no les tiene miedo reiteró y recalcó que aumentará la seguridad de su vivienda.

También recordó que un día que estuvo en un debate televisivo con el exmiembro del batallón 3-16,  Billy Joya, fue perseguida hasta su casa por una camioneta sin placas.
Recordó además que en las pasadas elecciones presidenciales en el año 2013 cuando fue amenazada de muerte por las redes sociales y también por mensajitos a su celular, también en varias ocasiones le dieron seguimiento vehículos del mismo tipo. 
http://criterio.hn/diputada-beatriz-valle-denuncia-persecucion-vigilancia-parte-organismos-del-estado/

No hay comentarios :

Publicar un comentario