miércoles, 16 de septiembre de 2015

Honduras: Propuesta de Nasralla demuestra actitud de perdedor: Wilfredo Méndez

Enviado por Nicolle López,Hondudiario, el 16 Septiembre 2015-3:23 pm 
Tegucigalpa,Honduras. 
*** No creo que es aceptable la propuesta, no creo que la población que se ha movilizado y que saben que han muerto varias personas podrán “mirar a los corruptos seguir caminando por la calle con toda la tranquilidad”, expresó.
El director del Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez manifestó que la propuesta de “borrón y cuenta nueva” del presidente del Partido Anticorrupción (PAC),
Salvador Nasralla demuestra una actitud de perdedor de su parte. Según, Méndez, Nasralla está dando “manotadas de ahogado” al proponer el acuerdo “lo que ya se robaron pues se lo robaron, pero que de aquí en adelante dejen de robar”.
Por tal razón, el defensor de los derechos humanos manifestó que el también presentador de televisión no está asumiendo una responsabilidad frente a la corrupción, “por lo tanto me parece que es una actitud como de perdedor, esta es la actitud que veo en este momento de Salvador Nasralla”.

No creo que es aceptable la propuesta, no creo que la población que se ha movilizado y que saben que han muerto varias personas podrán “mirar a los corruptos seguir caminando por la calle con toda la tranquilidad”, expresó.

 Afirmó, estar claro en que se debe generar un proceso de acercamiento, de buscar medidas de solución, hay que ver hacia adelante, sin embargo, sostuvo que no se debe olvidar de la corrupción.
En ese sentido, dijo que el político deberá ratificar porque no le hace bien a su nombre, a su partido ni al pueblo hondureño.h
Fuente: Hondudiario  http://www.hondudiario.com/?q=node/23712

No hay comentarios :

Publicar un comentario