miércoles, 12 de agosto de 2015

Hondureños indignados se toman carretera que conecta San Pedro Sula Con Puerto Cortés // Otras imagenes en redes

Desde muy temprano de hoy, un grupo de hondureños exigiendo más oportunidades de trabajo se tomó la carretera panamericana que conecta la importante ciudad de San Pedro Sula con Puerto Cortés (donde funciona el principal puerto del país), e impidieron por varias horas el tránsito vehicular.
Redacción Central / EL LIBERTADOR / Publicado: 13 Agosto 2015

San Pedro Sula. Un significativo grupo de habitantes indignados del norte de Honduras, principalmente de San Pedro Sula, se tomó hoy la carretera que conduce a Puerto Cortés, exigiendo mejores oportunidades de empleo para los hondureños.
Los manifestantes cerraron el paso quemando llantas para interrumpir el paso vehicular; esto, molestó a las autoridades que inmediatamente desalojaron a los protestantes de la zona.
San Pedro Sula, es conocida como el pulmón industrial y económico de Honduras, también se le considera la segunda ciudad en importancia. En tanto, Cortés tiene el puerto más importante de Centro América que a diario recibe centenares de embarcaciones con producto de diferentes partes del mundo. 

Otras imagenes de San Pedro Sula

                                       
                             


         

                                                                     





                                                                  


No hay comentarios :

Publicar un comentario