viernes, 3 de julio de 2015

Honduras: "Indignados" se instalan en la calles de la capital exigiendo la CICIH

Marchas en Tegucigalpa.
                                                        Marchas en Tegucigalpa.
Tiempo.hn/  Viernes, 03 Julio 2015 - 18:57 TEGUCIGALPA- 
Multitud de hondureños "indignados" se hacen presentes por séptima vez en la capital para protestar contra los actos de corrupción e impunidad que vive nuestro país.
Los capitalinos salieron desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hasta Casa Presidencial, en solidaridad con los "indignados" en huelga de hambre.

La "oposición indignada" se aglomeró en las calles de Tegucigalpa en señal de protesta, exigiendo que a toda costa se instale la Comisión Internacional Contra la Impunidad, así como se ejerció en el país hermano Guatemala.
Con carteles y consignas se apuestan a gritar por todo lo alto para hacerse sentir y lograr acabar con los actos de corrupción que agobian al país.

"Estamos indignados, queremos que los que le han robado al pueblo estén en prosión" señaló Mauricio Valladares, uno de los líderes del grupo.
ADEMÁS
Desde hace semanas atrás se vienen haciendo convocatorias a la ciudadanía para remarcar que los corruptos deben ser enviados a prisión, se han podido observar nutridas filas de manifestantes para hacer presencia y lograr que se instale la Comisión Contra la Corrupción e Impunidad.

 http://tiempo.hn/nacion/item/38578-honduras-indignados-se-instalan-en-la-calles-de-la-capital-en-senal-de-protesta-por-la-corrupcion-e-impunidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario