miércoles, 18 de marzo de 2015

Honduras: VIDEO: Kevin Solorzano es sometido a evaluación física por Medicina Forense

https://youtu.be/6yk18qHy6QM /  Video de Diario Tiempo  
Tiempo.hn/  Miércoles, 18 Marzo 2015 12:11 TEGUCIGALPA. 
El joven Kevin Solorzano fue sometido a una evaluación fisica este día, por autoridades de la Dirección General de Medicina Forense, a pesar de que al principio se negó a la evaluación por no contar con la presencia de su abogado, informó a los medios de comunicación la hermana de Solórzano.
Al momento de la evualuación, Kevin fue acompañado por sus familiares, y rompió en llanto cuándo fue trasladado a las oficinas de Medicina Forense.

VIDEO: Kevin Solorzano es sometido a evaluación física por Medicina Forense
Las evaluaciones psicológicas quedan pendientes, informó un representante de la Dirección General de Medicina Forense.
Las autoridades de Medicina Forense notificaron que la orden para realizar las pruebas al universitario fue solicitada por la Fiscalía de Honduras.
Sospechoso
Solórzano es sospechoso de participar en el crimen del exfiscal Edwin Geovanny Eguigure ocurrido el 11 de noviembre de 2014, en la aldea El Chimbo, municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.
Kevin lleva varios meses preso y deberá estar más tiempo hasta que se realice la audiencia preliminar en la cual podría recuperar su libertad en caso que la Fiscalía la solicitara por falta de pruebas de su culpabilidad. De no ser así la causa se eleva a juicio.
kevin- 

20150318110550 

44kevin
EN DESARROLLO, AMPLIAREMOS. 
http://tiempo.hn/sucesos/item/23790-kevin-solorzano-es-sometido-a-evaluacion-fisica-por-medicina-forense

No hay comentarios :

Publicar un comentario