viernes, 2 de enero de 2015

Honduras: Oficinas del SANAA amanecieron militarizadas

Trascendió que las autoridades del SANAA estarían separando a unos 500 trabajadores. 
» Trascendió que las autoridades del SANAA estarían separando a unos 500 trabajadores.

La Tribuna.hn/ 2 enero, 2015 - 10:35 am.
Las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) amanecieron este viernes militarizadas, denunciaron los empleados de esa institución.
El secretario del sindicato, Ovidio Suazo, advirtió que debido a esa situación no podrán realizar las actividades laborales rutinarias, debido a que la presencia militar y policial ocurre en varias oficinas de la estatal.
Manifestó que no han recibido ningún tipo de notificación acerca de lo que ocurre, pero no descarta la posibilidad de suspensiones a varios trabajadores.
“No tenemos ningún conocimiento sobre estas acciones…para nosotros fue sorprendente que las oficinas estén tomadas”.
Refirió que para hacer suspensiones deberán regirse por la ley, porque como agrupación sindical, no permitirán ninguna arbitrariedad.
Trascendió la mañana de este viernes que las autoridades de esa dependencia estarían separando a unas 500 personas por un término de 120 días.
De acuerdo a lo informado por algunos trabajadores, en las ultimas horas recibieron la notificación en la que les confirmaron la suspensión.
Sin embargo los trabajadores siguen laborando hasta que haya una reconfirmación de la medida, según confió una fuente a latribuna.hn

http://www.latribuna.hn/2015/01/02/oficinas-del-sanaa-amanecieron-militarizadas/

No hay comentarios :

Publicar un comentario