viernes, 21 de noviembre de 2014

Honduras: Manifestación a favor de universitario a quién se le vincula en crimen de ex fiscal


Tiempo.hn/  Viernes, 21 Noviembre 2014 - 12:03.
 La mañana de este viernes, Padres, amigos y compañeros de Kevin Solórzano quién fue detenido por presunta vinculación en el crimen de un ex fiscal, realizaron una manifestación frente a las oficinas de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, en Los Castaños, Tegucigalpa.
Kevin Solórzano estudiante universitario de 19 años fue detenido el jueves en la aldea El Chimbo, por agentes de la Policía Militar del Orden Público.

Al universitario se le vincula con el asesinato del ex fiscal Eguigure asesinado frente a su esposa e hijos el pasado 12 de noviembre en El Chimbo.
Los manifestantes llevaban pancartas proclamando inocencia del estudiante. “Kevin es inocente, basta de abusos” se podía leer en uno de los carteles dirigido a las autoridades.
Los parientes y compañeros de Kevin mostraron los retratos hablados de los presuntos asesinos del ex fiscal que fueron difundidos a través de los medios y aseguran que no guardan nungun parecido con el acusado.

manifestantes2
http://www.tiempo.hn/naci%C3%B3n/item/8988-manifestaci%C3%B3n-a-favor-de-universitario-a-qui%C3%A9n-se-le-vincula-en-crimen-de-ex-fiscal

No hay comentarios :

Publicar un comentario