miércoles, 26 de noviembre de 2014

Honduras: Lluvias provocan inundaciones en calles y bulevares de San Pedro Sula

 
http://youtu.be/iasbt2vTH8k
Varias vías de circulación de San Pedro Sula están anegadas de agua e impiden la circulación.
Varias vías de circulación de San Pedro Sula están anegadas de agua e impiden la circulación.
Tiempo.hn/  Miércoles, 26 Noviembre 2014 08:-20
San Pedro Sula- Las intensas lluvias que cayeron la madrugrada de este miércoles provocaron inundaciones en calles y bulevares de San Pedro Sula.

Debido a esta situación se congestionaron varias vías de circulación de esta ciudad. La carretera que conduce a Choloma es este miércoles un corredor de alto riesgo debido al desbordamiento del río a la altura de la colonia Nueva Inversión, donde viven unas mil familias.

lluviass1
Los conductores deben tomar precauciones o buscar vías alternas, recomiendan autoridades. Varias arterias principales de la capital industrial amanecieron anegadas por las abundantes precipitaciones de las últimas horas.

luviass2
El frente frío que ingresó esta madrugada al país ha afectado con mayor intensida a San Pedro Sula, se reportan inundaciones y desbordes de quebrada en la Primavera en los altos de la ciudad industrial.
A las lluvias se le suma el mal estado del sistema de alcantarillado que al no conducir el agua lluvia  impacta en brotes de agua en las calles de la ciudad.
Con este frente frío se esperan precipitaciones máximas en la región norte de Honduras de 150-200 mm, seguido de la insular, de hasta 120-140 mm.
El frente frío que afecta al país durará tres días hasta el viernes 28 de Noviembre según pronóstico del tiempo para Honduras.
El fenómeno climático afectará con mayor intensidad los departamentos de Atlántida, Colón, Cortés, Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Santa Bárbara, Olancho y norte de Yoro.

Noticias relacionadas

 http://www.tiempo.hn/naci%C3%B3n/item/9497-lluvias-provocan-inundaciones-en-calles-y-bulevares-de-san-pedro-sula#disqus_thread

No hay comentarios :

Publicar un comentario