jueves, 30 de octubre de 2014

Honduras / LIBRE COMUNICA ACUERDO DE DUELO

El Partido Libertad y Refundación LIBRE y su militancia;
CONSIDERANDO: Que el día martes veintiocho de octubre de 2014 en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, falleció la Honorable dama Doña  MARGARITA DE RODAS ALVARADO.
CONSIDERANDO: Que Doña MARGARITA DE RODAS ALVARADO fue una inclaudicable luchadora de todos los tiempos, contra la dictadura, la barbarie y los golpes de Estado, que sufrió en carne propia junto a su esposo Modesto Rodas Alvarado; y es la madre de nuestra compañera PATRICIA ISABEL RODAS BACA,  ex Canciller de la República. 
CONSIDERANDO: Que el fallecimiento de la madre de nuestra compañera es un hecho que llena de profundo dolor a su familia, sus amigos, a nuestro Partido y  su militancia.


POR TANTO ACUERDA
PRIMERO: Expresar nuestras muestras de condolencia, acompañando en el dolor, a los hijos, hermanos, nietos y demás familiares de Doña  MARGARITA DE RODAS ALVARADO.
SEGUNDO: Decretar tres días de luto que se guardarán en todas las actividades de la Coordinación Nacional, colectivos, y militancia del Partido Libertad y Refundación LIBRE.
TERCERO: Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a la compañera PATRICIA ISABEL RODAS BACA, a sus hermanos y demás familiares.
Dado en la ciudad de Tegucigalpa M.D.C; a los veintiocho días del mes de octubre de 2014.

PARTIDO LIBERTAD Y REFUNDACIÓN
“LIBRE”
--
                                                                       
  Medios Oficiales:
                                                                                
                                                                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario