lunes, 17 de marzo de 2014

VENEZUELA: Presidente de la República se solidariza con familiares del cuarto oficial de la GNB asesinado por violentos en Aragua (+Video)


http://youtu.be/ZsJHSLIgoMw
 VTV transmitió actos fúnebres del capitán GNB, José Guillén Araque / Presidente Maduro ofreció condolencias a sus familiares / Capitán fue ascendido post-mórtem al grado de Mayor

vtv.gob.ve/ Caracas, 17 de marzo de 2014.- El Presidente Nicolás Maduro asistió a la capilla ardiente por el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Isabelino Guillén Araque.
VTV transmitió los actos fúnebres, con la presencia de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el Alto Mando Militar, quienes ofrecieron las condolencias a sus familiares.
El Capitán, quien fuera el Comandante de la Tercera Compañía del Destacamento 21 de la GNB, fue asesinado ayer domingo, por la violencia fascista en el estado Aragua.
En la ceremonia solemne, el Capitán fue ascendido post-mórtem al grado de Mayor. Se trata del cuarto funcionario asesinado por los actos terroristas perpetrados por la ultraderecha. ZGM / OR.


No hay comentarios :

Publicar un comentario