miércoles, 5 de marzo de 2014

HONDURAS / San Pedro Sula: Saludo de bienvenida a los hermanos deportistas de Venezuela

Bienvenidos  a Honduras,hermanos Bolivarianos de la Selección  de futbol Vino tinto.
Les saludamos con fraterno abrazo revolucionario recordando  siempre al Comandante eterno Hugo Chávez Frías en el día del primer  año de su partida física. La  Casa  del Pueblo / Colectivo Plaza La Libertad  en San Pedro Sula,Honduras,se considera también  heredera del legado histórico del insigne patriota  de  Nuestra América por su ejemplo de luchador  de la Paz , la Libertad  y la Justicia y de la Solidaridad entre nuestros pueblos. Imborrable su recuerdo en nuestros corazones y la promesa de  seguir luchando solidariamente junto al pueblo venezolano y su gobierno  en el combate contra los que oprimen a los pueblos y atacan la revolución Bolivariana.
¡No pasarán gritamos!  y llamamos a profundizar la solidaridad  con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el pueblo hermano que enfrenta ataques  desestabilizadores de la  derecha criolla y continental  patrocinados por el imperialismo norteamericano y sus titeres aliados,acostumbrados a desencadenar  sus guerras  de rapiña en contra de  los  sagrados intereses de nuestros pueblos. 
Nuestra amistad eterna a  la Revolución Bolivariana desde  nuestra Honduras  Patria de Francisco Morazán.

 Manta publicitaria de 9 x 90 pies instalada en las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con ocasión del partido de fútbol Honduras y la República Bolivariana de Venezuela. Financiada, elaborada e instalada por voluntarios de la Casa del Pueblo de S.P.S.

San Pedro Sula,Honduras,5 de marzo 2014

Casa del Pueblo /Colectivo Plaza La Libertad
                                                                                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario