martes, 3 de diciembre de 2013

HONDURAS: Anonymous ataca todas las páginas del gobierno de Honduras

Artículo |


Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Portales web del Gobierno de Honduras fueron atacados por el grupo de hackers “Anonymous” en protesta por la adulteración de los resultados de los comicios generales del pasado 24 de noviembre.
Los sitios de internet del Poder Legislativo; Tribunal Supremo Electoral; Policía Nacional; Secretaría de Planificación; Secretaría de Cultura; la división de Interpol en Honduras y otras entidades resultaron afectadas por la incursión emprendida por Anonymous.
En la cuenta personal de Facebook, la organización dijo que "ya no podemos más, a pesar de todo y con la ayuda de sus medios comprados, ustedes quieren que el pueblo se quede callado y consumar el proceso a como dé lugar. Ignoran la opinión de observadores, ignoran el mensaje de un premio nóbel de la paz, avalan la opinión únicamente de los diputíteres fascistas".
"Cometimos el pecado de darles el beneficio de la duda, aún y cuando teníamos la certeza de que sus instituciones no sirven para más que mantener en el mismo lugar al dueño del dinero y del poder en este país. Ustedes controlarán sus medios, pero nosotros controlamos el ciberespacio", afirmó Anonymous.

No hay comentarios :

Publicar un comentario