jueves, 28 de noviembre de 2013

Honduras: Quienes hablan "transparencia electoral" incluyendo algunos gobiernos,Observadores de la Unión Europea,OEA y otros pueden decirnos si esto que ven y que ha sido permitido,admitido y fomentado por el TSE es o no fraude electoral por acción u omisión?

Como estas inconsistencias hay miles, que no quieren ser corregidas por los MAGISTRADOS del TSE. ¿Como se puede confiar en la institucionalidad?
Presidentes Diputados Corporación Municipal
Resultados del Acta

Acta Datos Obtenidos Por Transcripción de Imagen

140x140

 Se  observa en el acta  de la Mesa Electoral 14233 de la Escuela Epaminondas Portillo del Municipio  San Francisco de Ojuera,departamento de Santa Barbara que a la candidata Xiomara Castro de Zelaya identificada  como Iris Castro se  emitieron a su favor  107 votos claramente anotados,pero en  los datos procesados en el  TSE le  aparecen solamente  7 votos según el resumen de resultados y son miles  de  actas procesadas  en esta forma.

Resumen de Resultados

Estado: Datos Procesados
CANDIDATO VOTOS
ORLE SOLIS 0
ROMEO VASQUEZ 0
MAURICIO VILLEDA 36
SALVADOR NASRALLA 14
IRIS CASTRO 7
ANDRES PAVON 0
JORGE AGUILAR 1
JUAN HERNANDEZ 86
VOTO BLANCO 4
VOTO NULO 2
Balance General
Blancos Nulos Papeletas Recibidas Ciudadanos que votaron
4 2 338

249

Cuando decimos que el TSE fomenta estos vicios (ya convertidos en oficio) es porque en las  eleciones primarias NO admitió ningún recurso relativo a  revisar  actas y dar soluciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario