martes, 24 de septiembre de 2013

HONDURAS / San Pedro Sula: Foro de Mujeres por la vida: "Hemos hecho recomendaciones al Estado y están sordos y ciegos"

Tiempo.hn / San Pedro Sula, Honduras / Martes, 24 Septiembre 2013 11:51 / Con el objetivo de exigir un alto a la muerte contra las féminas de Honduras, el Foro de Mujeres por la Vida realizó hoy un plantón frente a las instalaciones del Ministerio Público, hasta donde la organización le ha hecho recomendaciones sobre el problema y “están sordos y ciegos” dijo, Nelly del Cid, representante de esa organización.
Ante las constantes muertes violentas en contra de las mujeres hondureñas Del Cid, expresó “queremos que el Estado responda a las necesidades del pueblo y especialmente de las mujeres”, dijo.
Asimismo en la protesta las mujeres exigen al gobierno hondureño, respuestas a la problemática de la violencia contra hondureñas “Yo no sé qué están esperando para proteger la vida de las mujeres, hemos remitido recomendaciones para el Estado y nada, están sordos y ciegos, criticó la representante de ese ente.
Las mujeres pidieron el esclarecimiento de los femicidios porque los mismos van en escalada y ante esa situación “exigimos averigüen las causas de estas muertes y que ya no estén generando impunidad.”, finalizó Del Cid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario