miércoles, 12 de septiembre de 2012

Venezuela: aliados retiran apoyo a candidato opositor Capriles

capriles 
El exgobernador venezolano del estado Anzoátegui, David de Lima, informó hoy a su salida del Consejo Nacional Electoral (CNE) que diversas organizaciones políticas decidieron retirar su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.
Fuente:  TeleSUR
“Hoy empiezan a manifestarse una serie de organizaciones para retirar el respaldo a Capriles. Sobre ellas van a decir que fueron pagadas y objeto de tentaciones ocultas por parte del Gobierno. Hoy nos van a despreciar, pero ayer cuando vinieron a postular a Capriles las elogiaron”, expresó.

Las organizaciones políticas Partido Piedra, Unidad Democracia, Manos por Venezuela y Cambio Pana, retiraron su apoyo al candidato de la derecha venezolana, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.
De Lima destacó que en los próximos días vendrán otros pronunciamientos porque, a su juicio, es el comienzo de una serie de protestas en el país contra la candidatura de Capriles, “manifestaciones que nos llenan de orgullo porque se trata de los partidos dirigidos por jóvenes”.
El exgobernador acotó que el llamado que está haciendo es a que se abra un debate sobre las ideas políticas y programáticas de cada uno de los candidatos a la Presidencia de Venezuela.
Recordó que en días pasados presentó a consideración del electorado venezolano un documento contentivo de las verdaderas ideas del candidato opositor en materia económica que son perniciosas para la nación, que amenazan su paz, su estabilidad y la tranquilidad de su ciudadanía.
De Lima señaló que tras haber presentado el documento se abrió una discusión en el país, “por el lado de los involucrados solo originó una serie de insultos y descalificaciones en contra de mi persona, pero han eludido reiteradamente el debate sobre las ideas contenidas” en el texto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario