lunes, 20 de agosto de 2012

Honduras: Acción Urgente de Amnistía Internacional- La vida de un activista LGBT corre peligro‏

AMNISTÍA INTERNACIONAL EN EL MUNDO

 

Estimad@s amig@s,

 

 

Acabamos de publicar una acción urgente a favor de Donny Reyes, un defensor de los derechos de las personas LGBT,  quien fue perseguido por un hombre armado.. Donny Reyes es beneficiarios de Medidas Cautelares de la Comisión Inter-Americana de los Derechos Humanos, sin embargo las autoridades hondureñas no le han proporcionado ningún tipo de protección, antes y después de  este último incidente, a pesar de sus compromisos. Donny está en peligro.

Amnistía Internacional conoció a Donny Reyes en 2007, cuando publicamos una acción tras de una detención quien sufrió. A pesar de todos los riesgos, Donny ha continuado a promover y proteger los derechos humanos.

Aquí podrán encontrar la acción en la web:

http://www.amnesty.org/es/library/info/AMR37/010/2012/es


Les agradecemos por su ayuda con este caso.

Cordialmente,

Equipo Centroamérica


____________________________________________
Equipo Centroamérica / Central America Team
Amnistía Internacional, Secretariado Internacional
Amnesty International, International Secretariat
Peter Benenson House, 1 Easton Street,
London WC1X 0DW, United Kingdom
Tel: +44 (0)20 7413 5500  Fax: +44 (0)20 7956 1157
E-mail: equipoca@amnesty.org  Web:
www.amnesty.org


 

1 comentario :

  1. cada ves somos mas las personas LGTBI, que nos tenemos que enfrentar a esta situación de violencia, estigma y discriminación social, sobre todo no podemos en HONDURAS gozar en plenitud de la libertad de pensamiento como un derecho humano, la situación de país cada día nos aleja de los nuestros y tenemos que convertirnos de la noche a la mañana en refugiados políticos, dejando nuestras costumbres, nuestras familias, nuestros espacios por temor a perder la vida, es muy triste saber que tenemos una HONDURAS LIBRE SOBERANA E INDEPENDIENTE la cual no cuida de los suyos, sin olvidar que también quienes la integran antes de parte de la diversidad sexual son seres humanos.

    ResponderEliminar