lunes, 30 de julio de 2012

LA FUERZA DE REFUNDACIÓN POPULAR (FRP) CONTINÚA EN SU AVANCE POR TODOS LOS SECTORES DE LA CAPITAL


http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/292299_4301145490986_669691892_n.jpg

LA FUERZA DE REFUNDACIÓN POPULAR (FRP) CONTINÚA EN SU AVANCE POR TODOS LOS SECTORES DE LA CAPITAL

Sábado 28 de julio 2012. El Coordinador Municipal de Francisco Morazán, Caminante Nedys Licona, visita el Colectivo de la colonia Centroamérica Oeste de la ciudad capital.


7:25 p.m. En un verdadero acercamiento para lograr el triunfo de la FRP en las elecciones primarias de noviembre y con el fin de impulsar a todos los Caminantes a cargos de elección popular, el Coordinador Municipal Nedys Licona se reunió con la Directiva del Núcleo de la colonia Centroamérica Oeste, y de esta manera, coordinar las acciones a emprender dentro de un marco de mutua comprensión, compañerismo y colectividad.
El Coordinador Municipal de Francisco Morazán llevó un mensaje sincero de unidad,  conciliación y de trabajo colectivo, ya que toda la corriente de la FRP tiene como objetivo primordial ganar las elecciones internas y las divisiones de cualquier clase que sean no caben en este y ni en cualquier momento, porque destruyen el trabajo encaminado hacia el triunfo de la sociedad hondureña enmarcado dentro del FNRP-LIBRE.
La reunión se caracterizó por el orden, camaradería, la aclaración de dudas con relación a los últimos intentos del TSE, para impedir la Candidatura de Consenso de doña Xiomara y las diversas actividades desarrolladas por el colectivo y las próximas a realizar.
El profesor Inés García del Colectivo de la C.A.O. durante su intervención en la aclaración de dudas.
La siempre combativa y beligerante juventud que impulsa con todas sus fuerzas este proyecto se hizo presente aportando ideas, dinamismo contagiante para el triunfo de la FRP.
El joven Ramón Espinoza, exponiendo sus diversos puntos de vista sobre la problemática actual del FNRP-LIBRE, y la participación dinámica de la juventud en la FRP.
9:05 p.m. Con las palabras de agradecimiento del Caminante Amílcar Espinoza candidato a Diputado por al FRP, se dio por finalizada la reunión, comprometiéndose el Colectivo apoyar como siempre a la FRP y a todos los compañeros a cargos de elección popular.
CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN
1. Las intervenciones fueron claras y precisas para el objetivo que  persigue la FRP.
2. La intencionalidad del Coordinador Municipal Nedys Licona es plausible, ya que propugna por la unidad en el trabajo colectivo.
3. El Colectivo de la C.A.O, como todos los colectivos de la FRP a nivel departamental, están listos para el llamado de sus dirigentes y pelear en las calles de nuevo, y esta vez por la Candidatura de Consenso de doña Xiomara Castro.
4. Se hará una solicitud por escrito, para que la candidata a la Municipalidad Ex Comisionada de policía, señora María Luisa Borjas visite la colonia C.A.O. en fechas próximas.
¡Vencimos en las calles y triunfaremos en las urnas!
 
Jorge Miralda, Cronista del FNRP-LIBRE

No hay comentarios :

Publicar un comentario