martes, 25 de octubre de 2011

Se lo llevan por la fuerza y luego matan a dirigente del FNRP


resistencia 1-oct-24-2011

 TIEMPO hn
SAN PEDRO SULA.- Félix Vásquez Moreno, de 55 años de edad, dirigente del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) en esta ciudad, fue ultimado por desconocidos la noche del domingo pasado, en el interior de su propio vehículo, frente a las instalaciones de Expocentro.
El crimen se registró a eso de las 10:30 de la noche manifestaron familiares de la víctima y dirigentes del FNRP que ayer se hicieron presentes a Medicina Forense, para reclamar su cuerpo. Samuel Madrid, coordinador del FNRP en la zona noroccidental, calificó de “crimen político” la muerte de Vásquez Moreno, quien se desempeñaba como chef profesional.

resistencia 2-oct-24-2011
Félix Vásquez Moreno tenía 55 años de edad.
Según el informe policial, la víctima fue privada de su libertad en un punto no específico de la ciudad, por sujetos desconocidos. El occiso conducía un vehículo pick up, doble cabina color gris.
Samuel Madrid dijo que inicialmente se manejó que se trataba de un “secuestro express”, pero los delincuentes no se comunicaron con la familia para solicitar dinero por su libertad. El cuerpo del dirigente fue hallado en el interior del automotor que conducía, en las aproximaciones de Expocentro. Presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax.
Miembros del FNRP informaron que los restos del chef, quien residía en la colonia Las Brisas de esta ciudad, serán velados en Cama Nacional.  
OTRO ATAQUE
El domingo en horas de la noche otro miembro del FNRP, identificado como Jesús Zepeda, fue víctima de un atentado cuando regresaba de la iglesia donde se congrega.  Según informaron miembros del FNRP, Zepeda fue atacado por individuos armados con machetes y su vivienda fue incendiada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario