domingo, 30 de octubre de 2011

Policías de La Granja investigan periodistas

Periodistas de  diversos medios




Fuente. Tiempo.hn

TEGUCIGALPA, Honduras.- Policías asignados a la estación del barrio La Granja investigan a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que dan cobertura al crimen de los universitarios Rafael Alejandro Vargas Castellanos (22) y su amigo Carlos David Pineda Rodríguez (24), como una forma amenazante, según trascendió en las últimas horas.
Desde el miércoles anterior que el Ministerio Público intervino la estación policial del barrio La Granja, donde están asignados los sospechosos de ejecutar con disparos en la cabeza a Pineda Rodríguez y a Vargas Castellanos, este último hijo de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julieta Castellanos, varios compañeros de los agentes incriminados actuaron de forma amenazante.

“Solo m…. preguntan ustedes, todo esto es un show; cuando los mareros matan a un policía no hacen tanto escándalo”, dijo un policía que observaba cuando se llevaban las patrullas al laboratorio criminalístico para investigación.
Las amenazas de muerte de parte de los uniformados también se las expresaron a los fiscales que averiguan el caso, así como al resto del cuerpo de investigadores, según denunció la rectora Julieta Castellanos, madre del joven Rafael Alejandro.
El día de la intervención en la estación de policía se vivieron momentos de tirantez y tensión; muchos uniformados observaban fijamente a los presentes, principalmente a los civiles, mientras otros de forma disimulada tomaron fotografías e hicieron videos con sus celulares.
“Tengan cuidado en la cobertura de las noticias en este caso, porque los policías de la estación de La Granja están investigando a los periodistas que cubren el Ministerio Público, la Universidad, los juzgados y los de la fuente policial”, alertó una persona que participa de cerca en las indagaciones del doble crimen.




No hay comentarios :

Publicar un comentario