viernes, 30 de septiembre de 2011

Postergan para el 19 de octubre audiencia a Flores Lanza

http://www.resistenciahonduras.net/images/stories/000floresl.jpg
Postergan para el 19 de octubre audiencia a Flores Lanza

Red Morazánica de Información


Tegucigalpa. 28 Septiembre 2011. La juez María Dolores López, que conoce una de las causas que se le imputan al ex ministro de la presidencia, Enrique Flores Lanza, traslado la audiencia prevista para este día para el próximo 19 de octubre.
Según se dio a conocer, la audiencia fue postergada a petición de la defensa de Flores Lanza, quien presentó un escrito solicitando la el traslado de la fecha, ante lo que el Juzgado determinó aceptar la petición y fijar la nueva fecha para el próximo 19 de octubre a las 9 de la mañana.
En esta tercer audiencia, el Ministerio Público acusa a Flores Lanza de haber sustraído diez millones de lempiras del Banco Central de Honduras (BCH).
Flores Lanza, guarda casa por cárcel, sanción fijada por el juez Claudio Aguilar el pasado 15 de julio, quien además le fijo la millonaria fianza de 27 millones de lempiras.
Organismos defensores de derechos humanos, solicitaron este día, que con carácter de urgencia se proceda a individualizar y hacer efectivas medidas cautelares para proteger la vida e integridad física de  Flores Lanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario