miércoles, 28 de septiembre de 2011

La ofensiva de la derecha‏

El trabajo organizado de la oligarquía nacional para boicotear al FNRP.

La ingenuidad de muchos (as) y compañeros (as) del FNRP provoca serias preocupaciones cuando creen que las maniobras que ejecutan ciertas personas con credenciales de ser parte de la resistencia son de genuina creación de su habilidad e interés por contribuir a favorecer el trabajo político de la resistencia o por, por el contrario, el interés personal de ascender a posiciones relevantes en el siguiente proceso electoral.


La verdad es que no obedece ni a uno ni a otro propósito; todo apunta a la división y debilitamiento (sino desaparecimiento del FNRP). Y para eso se orquestan comentarios en diferentes medios, incluida esta lista, para acompañar esa estrategia que se estira y se encoge de acuerdo a la reacción de la militancia del FNRP.


 El enemigo creyó que con haber evitado que se inscribiera el FNRP había dado un gran golpe y resultó todo lo contrario, estimuló a la militancia a incorporarse con más entusiasmo y, en algunos casos, con rabia, a la asamblea del domingo 26 de septiembre para consensuar un nuevo nombre con el que la totalidad de los representantes llegados de todos los departamentos del país están de acuerdo y utiliza ya en su trabajo político.


Ahora cuando se percatan de que no dio resultado la argucia del nombre retroceden atacando a la dirigencia del FNRP y hablando de la conciliación. Aunque hay quienes creen ingenuamente en las alianzas con tales quinta columnas, algunos de dudosa militancia en el seno de la izquierda.


Quien crea que el enemigo ataca solamente con garrotes y balazos está totalmente perdido. El mejor trabajo del enemigo es el de penetrar para dividir; causar desconfianza, socavar el prestigio de sus dirigentes (cerca está el caso de Juan Barahona agredido por César Ham y compinches), poner en precario la credibilidad de sus cuadros (caso de Félix Molina) y quemar las fuentes de financiamiento.

Atrás de toda esta ofensiva esta seguramente Carlos Flores Facussé, artífice de tanto daño al pueblo, utilizando los mismos títeres que utilizó años atrás en distintas ocasiones y a quienes no vale la pena mencionar porque nos perderíamos en la apariencia de los intereses en conflicto.
-- 
L Raudales 

No hay comentarios :

Publicar un comentario