Cabe señalar que a principios de febrero viajaron a EE.UU. Lisandro Rosales, Ebal Díaz y Carlos Madero, por lo que es muy probable que ellos hayan sido los funcionarios a quien rechazó la congresista Torres.
“Altos funcionarios hondureños enviaron cuatro solicitudes para reunirse con Torres mientras intentaban ganarse el cariño de una administración demócrata. Ella no respondió”
The Washington Post
“No creo que comprenda del todo el cambio que está por venir”, dijo Norma Torres a The Washington Post, en referencia a Juan Orlando Hernández. “Mi esperanza es que encontremos una manera de deshacer el gran daño que su gobierno ha hecho mientras la administración Trump miraba hacia otro lado”.
También, un alto funcionario estadounidense dijo a The Washington Post que después de las elecciones, el Departamento de Estado creó una política interna de evitar fotografías con el mandatario Hernández.
“Desde la elección de Joe Biden, aquellos en el círculo íntimo de Hernández se han preocupado. Les preocupa que los críticos demócratas como Leahy y la representante Norma J. Torres (D-Calif.) tengan un papel más importante en la elaboración de políticas”, señala The Washington Post.
No hay comentarios :
Publicar un comentario