viernes, 6 de enero de 2023

Honduras: Junta Nominadora comienza a recibir descargos de postulantes denunciados y tachados

Breves informativas, 06/01/2023                    Mientras avanzan las audiencias públicas, la Junta Nominadora para la proposición de candidatos a magistrados y magistradas de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, ha comenzado a recibir las pruebas de descargo de los postulantes que fueron denunciados y tachados.

               “Ya se recibieron nueve descargos presentados por las personas postulantes que recibieron denuncias y que les fueron notificadas a través de una resolución que se elaboró ante el pleno de la Junta Nominadora adjuntando las denuncias que fueron presentadas”, dijo en Radio Progreso la Secretaria de la Junta, María Elena Sabillón.

Sabillón dijo que es necesario que los medios de pruebas o descargos que las personas postulantes presenten vayan en relación a las denuncias que les presentaron, documentos que permitan de manera eficiente y oportuna aclarar las denuncias que se interpusieron en su contra.

“Son cinco días hábiles que les está notificando para que puedan presentar sus descargos, el término se vence entre el lunes y el martes de la próxima semana porque tuvimos un retraso”, señaló la Secretaria de la Junta Nominadora.

 https://radioprogresohn.net/aplicacion-movil/junta-nominadora-comienza-a-recibir-descargos-de-postulantes-denunciados-y-tachados/

Ver otras noticias en: https://radioprogresohn.net/breves-informativas/

No hay comentarios :

Publicar un comentario