jueves, 22 de septiembre de 2022

Xiomara Castro muestra su apoyo a causa de migrantes en Honduras / Otras informaciones en HispanTV

Publicada: jueves, 22 de septiembre de 2022  - 3:14                 por Hispan TV.- La presidenta Xiomara Castro sostiene distintas reuniones de apoyo a millones de hondureños que viven y trabajan en Estados Unidos.

Castro aprovechó su viaje a la Asamblea General de las Naciones Unidas para sostener diferentes reuniones, entre estas, con la Alianza Nacional para el TPS.

                 Es la primera vez que un jefe o jefa de Estado se reúne con la Alianza Nacional para el TPS desde su creación en el año 2017; así Castro certifica la importancia de los migrantes para su administración.

Honduras es uno de los países de tránsito que mayor cantidad de migrantes registra, así como las pasadas caravanas de migrantes que salieron durante el régimen de Juan Orlando Hernández.

La presidenta Xiomara Castro busca atraer la inversión extranjera y reactivar la inversión nacional, para así generar empleos y evitar que los hondureños busquen la ruta hacia Estados Unidos.

Otra de ellas reuniones que abarca las aristas de la migración, fue con los representantes del ACNUR para presentarles de primera mano cuáles son las estrategias de su administración para frenar la migración.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/551927/xiomara-apoyo-migracion 

                      Otras informaciones en HispanTV

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario